Inicio España Madrid alberga el nuevo centro tecnológico de HashiCorp para fomentar la innovación...

Madrid alberga el nuevo centro tecnológico de HashiCorp para fomentar la innovación en la nube

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

HashiCorp, proveedor de software de automatización de infraestructura en la nube o multi-cloud, va a abrir su ‘hub’ tecnológico en Madrid, ubicado en el Paseo de La Castellana.

Según informó la compañía, esta iniciativa marca un hito significativo en el compromiso de HashiCorp de expandir su presencia global y apoyar a las empresas con sus soluciones de Gestión del Ciclo de Vida de Infraestructura (ILM) y Gestión del Ciclo de Vida de Seguridad (SLM), esenciales para las empresas que utilizan la nube.

Con más de 450 millones de descargas de las ediciones comunitarias en el último año, la suite de productos de automatización de infraestructura y seguridad multi-cloud de HashiCorp sustenta las aplicaciones más importantes para las mayores empresas del mundo. Compañías como Expedia, Booking.com, Vodafone y Decathlon se encuentran entre los más de 4.350 clientes que utilizan las soluciones empresariales de HashiCorp a nivel global.

Mientras que HashiCorp continúa siendo pionera en la automatización de la infraestructura en la nube, la apertura del ‘hub’ tecnológico en Madrid reafirma su compromiso de dar forma al futuro de la tecnología y apoyar a los clientes en todo el mundo.

Leer más:  BBVA continuará ofreciendo crédito a corto plazo a todas las pymes de Sabadell durante un año si se lleva a cabo la OPA

La oficina de Madrid será la principal de la empresa en Europa Occidental y contribuirá al liderazgo global de la empresa en el avance de la infraestructura multi-cloud y la gestión de seguridad para los usuarios.


- Te recomendamos -