Inicio España Los usuarios de N26 podrán disfrutar de descuentos en Holaluz

Los usuarios de N26 podrán disfrutar de descuentos en Holaluz

0

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Holaluz y N26 han firmado un acuerdo de colaboración por el que los clientes del banco digital accederán a descuentos exclusivos en la contratación de servicios de energía eléctrica de Holaluz.

En un comunicado conjunto, ambas informaron de que colaboración para que los usuarios de N26 se sumen al consumo de energía verde a través de Holaluz.

Ambas compañías nacieron con la tecnología como principal herramienta para “cambiar un sector tradicional, burocrático y poco transparente”. En este sentido, N26 ofrece una gestión del dinero “más sencilla, rápida, segura” y Holaluz ha conseguido “transformar el modelo de generación de electricidad vigente – centralizado y no renovable – hacia un modelo totalmente descarbonizado”.

Holaluz cuenta con más de 14.500 contratos solares bajo gestión y ha evitado la emisión de 2,9 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

La confundadora y CEO de Holaluz, Carlota Pi, destacó que sumar a los clientes de N26 a la ‘revolución de los tejados’ de la compañía eléctrica “multiplica su impacto positivo”.

Leer más:  La empresa Náutica Morey ha sido galardonada con el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui en el Palma International Boat Show

Por su parte, el director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro, destacó que la sostenibilidad del planeta “es una de las preocupaciones crecientes de la sociedad y por ello nos sentimos especialmente orgullosos de unir fuerzas con una empresa con la visión de Holaluz”.


- Te recomendamos -