Inicio España Los bancos de alimentos celebrarán su vigésimo séptimo Congreso el viernes y...

Los bancos de alimentos celebrarán su vigésimo séptimo Congreso el viernes y el sábado en Cádiz

0

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) celebrará su 27º Congreso anual el viernes y el sábado de esta semana en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El Congreso de Fesbal reunirá a líderes y actores clave en la lucha contra la inseguridad alimentaria en España.

En él se abordarán una amplia gama de temas relevantes para la misión de Fesbal, como el desperdicio alimentario y la distribución equitativa de alimentos, la colaboración entre organizaciones benéficas y la movilización de recursos para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Durante el viernes, los participantes asistirán a una variedad de conferencias, paneles de discusión y mesas de trabajo, que abordarán diversos aspectos relacionados con la misión y el trabajo de los bancos de alimentos en España.

Además, se presentarán innovaciones, estrategias y casos de éxito que destacarán el impacto positivo de la colaboración entre organizaciones, empresas y voluntarios en la erradicación del hambre.

La jornada del sábado está reservada para la Asamblea General de Fesbal, donde los representantes de los bancos de alimentos afiliados tendrán la oportunidad de discutir asuntos administrativos, revisar los logros del último año y establecer metas y estrategias para el futuro.

Leer más:  Un hombre de 66 años fue evacuado después de que un árbol le cayera encima en una chopera en la provincia de León

- Te recomendamos -