Inicio España Las protestas del 20A contra el turismo en Canarias comienzan con el...

Las protestas del 20A contra el turismo en Canarias comienzan con el lema ‘Canarias tiene un límite’

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Las manifestaciones del 20 de abril en contra del modelo turístico de Canarias bajo el lema ‘Canarias tiene un límite’ han arrancado este sábado en las dos capitales, haciéndolo primero en Las Palmas de Gran Canaria, donde pasadas las 12.10 horas empezaba a moverse la cabeza de manifestación desde el Auditorio Alfredo Kraus a través del paseo de Las Canteras.

En Las Palmas de Gran Canaria, recorrerá el paseo de Las Canteras hasta llegar a la calle Churruca. Después continuará dirección Avenida Mesa y López para bajar por la calle Lepanto hasta llegar a la Plaza del Pilar.

Posteriormente, sobre las 12.30 empezaba a andar la concentración en Santa Cruz de Tenerife, donde el punto de inicio ha sido la Plaza Weyler, para luego pasar por las calles Méndez Núñez, El Pilar, Valentín Sanz, Castillo, para finalizar en la Plaza de España.

En estos momentos aún no hay datos oficiales de participación. Las manifestaciones están convocadas, también, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), desde el Cabildo; Arrecife (Lanzarote), desde el Quiosco de la Música; Valverde (El Hierro), desde la calle Doctor Quintero; San Sebastián de La Gomera, desde la Plaza de las Américas; Santa Cruz de La Palma, y La Graciosa.

Leer más:  La semana próxima en el Centro Cultural La Malagueta estará centrada en literatura y política

- Te recomendamos -