Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Fernández (PP) acusa a Sánchez del mismo populismo que el de la...

Fernández (PP) acusa a Sánchez del mismo populismo que el de la «casta» de Pablo Iglesias

0

Afirma que nadie del PP quiere que Begoña Gómez «se vaya a su casa», sino Sánchez

MATARÓ (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez del mismo populismo que el de la «casta» del exvicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias (Podemos).

«Acordaos de que el primer populista que apareció en nuestro escenario fue Pablo Iglesias y sus muchachos. Acordaos de que parecían invencibles», ha declarado en un mitin en Mataró (Barcelona) junto al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo; la directora de campaña y cabeza de lista a las europeas, Dolors Montserrat; el presidente del PP de Barcelona y número 2, Manu Reyes, y el 11, Cristian Escribano.

Ha tachado a Sánchez de ser el siguiente populista y ha aludido al caso de Iglesias: «Acordaos de que buscaron el enemigo, le llamaron casta y al final la casta eran ellos y los mandamos a su casa».

Asimismo, ha llamado a desconfiar de los políticos que hablan de sus sentimientos, porque, a su juicio, son trileros: «Siempre ha funcionado así. Ni puñetero caso».

Leer más:  Landáburu (PP): "La nueva EBAU debe ser más justa y no limitarse sólo a un cambio de nombre como pretende el PSOE"

También ha asegurado que nadie del PP ha dicho jamás a Begoña Gómez que «se vaya a su casa», sino que quieren que lo haga su esposo, el presidente Pedro Sánchez.

FEIJÓO, EL «ANTI-SÁNCHEZ»

Ha reivindicado la figura de Feijóo como el «anti-Sánchez» y ha hecho hincapié en la necesidad de que llegue a la Moncloa.

«Necesitamos un anti-Sánchez, alguien que tenga una manera de ser, una manera de comportarse, una manera de enfocar la vida radicalmente distinta», ha añadido.


- Te recomendamos -