Inicio España La Guardia Civil desactiva un domicilio de Tacoronte (Tenerife) que funcionaba como...

La Guardia Civil desactiva un domicilio de Tacoronte (Tenerife) que funcionaba como punto de venta de drogas

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, en el marco la operación Lady’s North de lucha contra el narcotráfico, han desactivado un punto de venta de drogas en un domicilio ubicado en el citado municipio.

La investigación policial culminó el pasado viernes 8 de marzo con la realización de una entrada y registro domiciliario y la detención de dos mujeres y un varón, acusados de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

Agentes del Área de Investigación del Puesto de Tacoronte incautaron durante el registro 520 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís destinados a su distribución al por menor; así como balanzas de precisión, envoltorios y útiles para su distribución, documentación, terminales electrónicos y un total de 720 euros en efectivo.

La operación se llevó a cabo por diferentes unidades de la Guardia Civil, Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife (USECIC), efectivos de la Compañía de Puerto de la Cruz y un guía de perros de detección de estupefacientes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

Leer más:  Los pilotos de drones se unen para solicitar una legislación "equitativa" y "adecuada" que les permita no sentirse "criminales"

La operación policial antidroga ha sido dirigida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de San Cristóbal de La Laguna, al cual fueron presentadas las detenidas en unión de las diligencias instruidas por un delito de tráfico de drogas.


- Te recomendamos -