Inicio Internacional Ayuso le exige a Pedro Sánchez «menos manifestaciones y más explicaciones» y...

Ayuso le exige a Pedro Sánchez «menos manifestaciones y más explicaciones» y critica su «cursilería»

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, exigió este sábado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “menos manifestaciones y más explicaciones” sobre la corrupción alrededor del PSOE y criticó duramente su “cursilería y sentimentalismo ramplón” al que recurre sólo “echar más madera y controlar más” las instituciones.

En un discurso largo en el que se despachó sobre la actuación de Sánchez, la presidenta de Madrid dijo que “éste presidente fijo discontinuo” es “el peor peligro para la convivencia” entre españoles y se mostró convencida de que “esto, por amor no es». «A lo mejor se refiere al amor propio, que de eso va sobrado. Esto no va por la democracia ni por amor a España”, sentenció.

Ayuso hizo estas afirmaciones en la clausura de la I Intermunicipal de Madrid celebrada en Las Rozas, coincidiendo con la celebración del Comité Federal del PSOE dedicado a explicitar el apoyo de partido a su líder y pedirle que continúe al frente del Gobierno, y de una manifestación a las puertas de la sede socialista.

Leer más:  La Junta aprueba acciones de exhumación e identificación en Villafranca de Córdoba

La presidenta madrileña intervino por espacio de una hora. La mayor parte de su discurso estuvo dedicada a arremeter contra Sánchez, al que se refirió como “líder intermitente”, sólo interesado en mantenerse en el poder y en colonizar todas las instituciones a pesar de “estar acabado, aunque no lo sepa».


- Te recomendamos -