Inicio España Kinto (Toyota) añade el Mirai de hidrógeno en su flota de vehículos...

Kinto (Toyota) añade el Mirai de hidrógeno en su flota de vehículos de uso compartido en Suecia

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Kinto, la marca de servicios de movilidad de Toyota, ha añadido el modelo de pila de combustible de hidrógeno Mirai en su flota de Kinto Share en Suecia, un servicio de uso compartido de automóviles.

Tal como ha informado el fabricante japonés, desde que Kinto inició sus operaciones en Suecia hace un año, el proveedor ha crecido rápidamente hasta alcanzar casi 1.000 vehículos en funcionamiento en la actualidad.

Estos automóviles cubren casi todos los segmentos con modelos como el Toyota Yaris híbridos o el RAV4 híbrido enchufable y el Lexus UX 250h. Con la introducción del nuevo Mirai, Kinto Share tiene como objetivo democratizar la tecnología de pila de combustible y dar a todos los clientes la oportunidad de probarla.

«Suecia todavía está un poco por detrás de otros países europeos con respecto a la infraestructura de reabastecimiento de hidrógeno, lo que limita la usabilidad de la tecnología. Sin embargo, al presentar el Mirai en Kinto Share, queremos que la tecnología esté disponible para todos nuestros clientes», ha indicado la directora de Movilidad de Toyota Suecia, Johan Lundblad.

Leer más:  Pedro Acosta asegura estar pasando por un buen momento, pero destaca la importancia de mantener la humildad

Ahora, los coches están disponibles en una nueva estación de movilidad de Kinto y se pueden reservar a través de una aplicación.

«Creemos firmemente que hacer que el nuevo Mirai esté disponible para el público a través de Kinto Share es un paso importante hacia la sociedad del hidrógeno», ha añadido Lundblad.


- Te recomendamos -