Inicio España Javier Beirán regresa al Movistar Estudiantes para ayudarle a ascender a la...

Javier Beirán regresa al Movistar Estudiantes para ayudarle a ascender a la Liga Endesa

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Movistar Estudiantes confirmó este martes el fichaje del alero español Javier Beirán, campeón del mundo con la selección en 2019 y refuerzo de nivel para intentar el retorno a la Liga Endesa desde la LEB Oro.

«Había algo en mí que me pedía que volviera en esta situación, que fuera valiente. Será un año duro y bonito, y quiero luchar por el ascenso e intentar contagiar la ilusión con la que vengo al público», apuntó Beirán, que el año pasado jugó en el Herbalife Gran Canariia.

Por su parte, el mánager deportivo del conjunto estudiantil, ‘Pancho’ Jasen considera que el alero madrileño «será uno de los líderes del vestuario». «Transmitirá los valores que queremos remarcar», subrayó el directivo.

De este modo, el campeón del mundo en 2019 con la selección española regresa once años después al club en el que completó su formación deportiva y con el que debutó en la ACB, en la temporada 2006-07, de la mano de Pedro Martínez. En total, entre filial y primer equipo, Javier Beirán jugó cinco temporadas, con 49 partidos en la Liga Endesa.

Leer más:  Crónica del Barça - Olympiacos, 77-69

- Te recomendamos -