Inicio España Iceta convoca la primera reunión de la Comisión Interministerial del Estatuto del...

Iceta convoca la primera reunión de la Comisión Interministerial del Estatuto del Artista

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, preside este miércoles 22 de septiembre, en la sede del Ministerio, la primera reunión de la Comisión Interministerial para el desarrollo del Estatuto del Artista.

Al término de la reunión, el ministro de Cultura y Deporte hará declaraciones al respecto a los medios acreditados, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

El Estatuto del Artista es una de las reformas enmarcadas en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que contribuirá a impulsar el sector cultural, mejorando las condiciones laborales de sus trabajadores y mitigando las consecuencias de la crisis provocada por la Covid-19.

En la reunión de la Comisión Interministerial, presidida por el ministro Iceta, participarán vocales del Ministerio de Hacienda; Ministerio de Educación y Formación Profesional; Ministerio de Trabajo y Economía Social; Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; y Ministerio de Universidades.

Leer más:  Llamedo anuncia que el Principado impulsará una Ley del Diálogo Social esta legislatura

- Te recomendamos -