Inicio España HP presenta un portátil vertical híbrido con tablet entre sus nuevos equipos...

HP presenta un portátil vertical híbrido con tablet entre sus nuevos equipos para Windows 11

0

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

HP ha presentado las novedades de su catálogo de dispositivos que llegarán con el nuevo sistema operativo Windows 11, que incluyen modelos como el nuevo dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, el todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas y HP 11 inch Tablet PC, un híbrido entre portátil con soporte para pantalla vertical y tableta.

Los nuevos ordenadores presentados por HP están orientados a los entornos híbridos para las necesidades actuales, desde el trabajo hasta la creatividad y el entretenimiento, como ha informado la empresa en un comunicado.

Entre las novedades destaca el portátil dos en uno HP Spectre x360 de 16 pulgadas, disponible en azul oscuro y en negro con detalles en bronce, que dispone de funciones como de una cámara de 5MP para videollamadas con obturador físico y las funciones inteligentes de GlamCam, como modo belleza, corrección de luz y encuadre automático.

El nuevo HP Spectre x360 está equipado con una pantalla de 16 pulgadas con relación de aspecto de 16:10, panel UHD+OLED con VESA, calibración del color al 100%, un espacio de visión adicional de 22 mm en comparación con la versión de 15 pulgadas y la relación pantalla-cuerpo del 91%.

Leer más:  La industria europea propone la creación de un clúster para fomentar el metaverso

Sus especificaciones se completan con: altavoces cuádruples que ofrecen mayor volumen, agudos más equilibrados y cancelación de ruido; procesador Intel Core i7 de 11ª generación, GPU Nvidia GeForce RTX 3050 para portátiles, hasta WiFi 6E y Bluetooth 5.2, y hasta 17 horas de duración de la batería.

HP Spectre x360 de 16 pulgadas está diseñado con aluminio CNC reciclado y componentes elaborados con plástico de origen marino, y se espera que esté disponible en España a partir de diciembre a un precio de 1.999 euros.

TODO EN UNO ENVY 34

HP ha presentado también otro nuevo equipo que llegará con Windows 11 de serie, el todo en uno ENVY de 34 pulgadas, con una pantalla incorporada de altura ajustable con formato 21:9, resolución 5K y el 98% de DCI-P3, orientada a creadores de contenido.

El HP ENVY de 34 pulgadas es el primer PC todo en un uno con una cámara magnética desmontable, con resolución de 16 MP y un sensor de píxeles de 2 micras. Su diseño permite mover la cámara a lo largo de los laterales de la pantalla.

Leer más:  UNICEF advierte de que el número de menores muertos por ataques en Ucrania ha aumentado casi un 40% en 2024

Sus características se completan con puertos Thunderbolt 4, un procesador de hasta ocho núcleos de la serie S de Intel Core i9 y es el primer todo en uno del mundo con gráficos Nvidia GeForce RTX 3080.

HP 11 INCH TABLET PC

Otro de los modelos presentados por HP que llegarán junto a Windows 11 es el nuevo factor de forma HP 11 inch Tablet PC, una tablet que puede funcionar como ordenador portátil tanto en orientación horizontal como en vertical.

Esta tableta de 11 pulgadas con pantalla táctil dispone de una cámara giratoria de 13MP, y se conecta a un teclado magnético desmontable, así como a un lápiz recargable opcional.

El catálogo de productos anunciados por HP se completa con: HP 14 inch Laptop PC, con el procesador Snapdragon 7c Gen 2, hasta 8 GB de memoria LPDDR4, 128 GB de almacenamiento y hasta 15 horas de duración de la batería; HP Pavilion All-in-One Desktop PC, de 24 o 27 pulgadas, con certificación Zoom y una cámara web de privacidad de 5 MP; y el PC de sobremesa HP All-in-One, con procesador AMD Ryzen de la serie 5000 o modelos de Intel.

Leer más:  La UAX Rafa Nadal School of Sport y la Universidad de Duke han establecido un programa de intercambio de estudiantes

El nuevo HP AiO All-in-One Desktop PC estará disponible en octubre en España por un precio recomendado que partirá desde 2.499 euros.

HP ha presentado otras novedades entre las que se encuentra su espacio de trabajo digital para creativos HP Palette, así como dos modelos de monitores: HP U32 4K HDR, con resolución 4K HDR de 31,5 pulgadas, un 99% de sRGB y un 98% de DCI-P3; y el monitor curvo HP M34d WQHD, con un panel de 34 pulgadas y una resolución WQHD.

El monitor HP U32 4K HDR estará disponible en España a partir de Noviembre desde 549 euros, mientras que el modelo curvo HP M34d WQHD ya puede comprarse desde 349 euros.


- Te recomendamos -