Inicio España Glovo empieza a repartir también muebles y menaje

Glovo empieza a repartir también muebles y menaje

0

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Glovo ha ampliado su porfolio de envío de pedidos al segmento de muebles y menaje del hogar, según informó este miércoles la plataforma de reparto.

Además de comida y productos de moda, electrónica, papelería o mascotas, la tecnológica española empezará ahora a distribuir «lámparas, mantas, sábanas, menaje, muebles de tamaño pequeño y mediano, y productos de decoración para exterior y terraza».

Glovo repartirá artículos del hogar de marcas como Katira, Ofelia Home Decor, Textura, Create, Muji, Elena Suarez y Marengo.

Con este lanzamiento, que empieza primero en Madrid y luego se ampliará a otras ciudades, la compañía suma ya 14 secciones disponibles en la categoría de Tiendas y Regalos.

Según explica el director de Retail de Glovo, Tomás Oliva, “queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de decoración del hogar puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil” y añade que “gracias a esta nueva sección los usuarios pueden comprar todos sus artículos de decoración favoritos con solo un clic y recibirlos en una media de 30 minutos’’.

Leer más:  La MONUSCO ayuda en el rescate de cinco civiles, incluyendo dos niños, que fueron secuestrados en Ituri (RDC)

- Te recomendamos -