Inicio España Expedia Group unificará sus programas de fidelización en una plataforma global de...

Expedia Group unificará sus programas de fidelización en una plataforma global de recompensas

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Expedia Group ha anunciado que unificará y expandirá la oferta de sus programas de fidelización para incluir todas las marcas y productos dentro de una única plataforma global de recompensas.

El programa consistirá en descuentos únicos en los precios de los miembros y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

La nueva plataforma abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades. Expedia ya tiene más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados.

«Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros», ha afirmado el presidente de Expedia Brands, Jon Gieselman.

Hasta la fecha, las ofertas solo para miembros y las recompensas de fidelización de Expedia Group han ahorrado a los clientes casi 10.000 millones de dólares solo en viajes, según la agencia.

Leer más:  El Gobierno de Polonia solicita a Scholz que reconsidere la entrega de misiles Taurus a Ucrania

La compañía planea aprovechar los beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de fidelización, como los precios para miembros, los refuerzos de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en propiedades en todo el mundo.

Unirse al programa unificado y actualizado será gratuito y todos los miembros actuales continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro.


- Te recomendamos -