Inicio España Euskaltel incorpora a Mitel como socio para servicios de telecomunicaciones y contact...

Euskaltel incorpora a Mitel como socio para servicios de telecomunicaciones y contact center en la nube

0

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Euskaltel ha incorporado a Mitel como socio tecnológico para sus servicios de comunicaciones y de contact center en la nube para empresas, según ha informado el operador vasco de telecomunicaciones.

En un comunicado, ha precisado que el acuerdo marco para la colaboración entre Euskaltel y Mitel, líder mundial en comunicaciones empresariales, abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center «adaptados a las necesidades actuales del puesto de trabajo.

Según ha indicado, esta solución, alojada en el cloud de Euskaltel, se basa en un modelo de comercialización de suscripción mensual, con pago en función del uso. Euskaltel ha precisado que, con esta alianza, garantiza a las empresas «el acceso a servicios de comunicaciones avanzados, así como una experiencia de cliente y usuario diferencial, con una oferta muy competitiva, personalizable y flexible que les permite dimensionar y escalar la tecnología en función de sus necesidades».

Este servicio está respaldado por soluciones tecnológicamente «avanzadas y sólidas», y ha indicado que, por otro lado, los servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, garantizan «una respuesta individualizada con arreglo a los requerimientos particulares de cada cliente, así como su implantaciónreal y efectiva».

Leer más:  Mañana aumenta la inestabilidad en Península y Baleares, con lluvias en Galicia y Cantábrico

El director corporativo de Empresa del Grupo Euskaltel, Isidro Fernández, ha explicado que «esta alianza tecnológica es resultado de la compartición de valores entre los equipos profesionales de Euskaltel,Mitel y los partners comunes, basados en la agilidad, la cercanía y el compromiso con las empresas y administraciones y con la vocación de prestar experiencias y servicios excelentes a nuestros clientes».

«En el contexto actual, el servicio de Euskaltel para ofrecer el software de comunicaciones como servicio, es clave para seguir apoyando a sus clientes en su adaptación a los nuevos paradigmas de trabajador remoto e híbrido que requieren agilidad operativa y flexibilidad en los despliegues», ha explicado, por su parte, Rodrigo González, director general de Mitel Iberia.


- Te recomendamos -