Inicio España El material para las elecciones presidenciales está siendo distribuido por el Ejército...

El material para las elecciones presidenciales está siendo distribuido por el Ejército venezolano

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las Fuerzas Armadas de Venezuela han comenzado ya el despliegue de las máquinas electorales que se utilizarán en las jornadas de registro que comienzan este 18 de marzo con vistas a las elecciones presidenciales del 28 de julio. El plazo de registro termina el 16 de abril.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, ha explicado que este despliegue forma parte del cronograma.

«FANB se mantiene desplegada en apoyo al CNE en cumplimiento del cronograma electoral, encontrándose en la fase actual correspondiente al despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente durante el registro electoral!», ha destacado.

Por otra parte, el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, ha resaltado que «la seguridad del material electoral así como la de los ciudadanos y ciudadanas están garantizados». «Desde ya la FANB estará cumpliendo sus tareas entorno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio. ¡Vamos pues!», ha apuntado.

Leer más:  Corea del Sur muestra su "profunda decepción" por la ofrenda enviada por Kishida al santuario de Yasukuni

- Te recomendamos -