Inicio España El cantante Francisco hace un llamado para coordinar un concierto de beneficencia...

El cantante Francisco hace un llamado para coordinar un concierto de beneficencia en apoyo a los afectados

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El cantante valenciano Francisco ha anunciado que quiere organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para ayudar a los afectados por el incendio que se inició en un edificio este jueves en Valencia y que ha dejado, por el momento, nueve fallecidos.

«Yo quiero desde aquí, como artista, ofrecer mi ayuda. Quiero organizar un concierto benéfico», ha asegurado el cantante, que se ha mostrado emocionalmente afectado por la situación.

El artista ha aprovechado su intervención en el programa de Antena 3 ‘Y Ahora Sonsoles’ para hacer un llamamiento a sus compañeros a nivel nacional para que se unan a la acción. «Estoy seguro de que va a ser un éxito y que podremos ayudar un poquito a todas estas personas», ha animado el cantante.

El cantante se ha mostrado emocionalmente afectado por el incendio y por la situación de los afectados, llegando incluso a llorar en directo. «Disculpadme, ¿eh?», se ha lamentado Francisco. «Es terrible, es terrible», ha sentenciado.

Leer más:  Diputación.-María Dolores Ruiz Expósito traslada el poder dinamizador del comercio histórico de Almería

En este misma línea también se ha pronunciado Manu Tenorio en redes sociales, quien transmitía su pésame, a la vez que exigía al Gobierno que apoyara a los damnificados. «Y si tenemos que ir a Valencia a dar un concierto benéfico para recaudar fondos junto a otros artistas y no solo para recaudar fondos, sino también para mostrar nuestro amor, nuestro cariño y compromiso con Valencia, yo soy el primero que va», ha apuntado.


- Te recomendamos -