Inicio España El Ayuntamiento de Madrid señala que no hay un nivel más alto...

El Ayuntamiento de Madrid señala que no hay un nivel más alto de preocupación por el atentado en el partido del Atlético

0

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones de Madrid, Inma Sanz, destacó este miércoles que no le han trasladado que «haya un nivel mayor de preocupación» por atentado en el partido de Liga de Campeones que disputarán esta noche el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, tras la amenaza por parte de un grupo cercano al Estado Islámico.

Sanz presidió un acto este miércoles en el distrito de Chamberí y en declaraciones posteriores explicó que el dispositivo de para el encuentro de este miércoles en el Estadio Metropolitano es «el mismo que el de ayer» para el partido del Real Madrid, con “más de 100 agentes de Policía Municipal que, sobre todo, colaboran con la Policía Nacional” en «lo que tiene que ver con los cortes de tráfico, con la seguridad vial y también, en parte, con las unidades centrales de seguridad en los entornos de las Fan Zone».

Añadió que «si hubiera cualquier otra petición» de «refuerzo» por parte de la Delegación del Gobierno, el Ayuntamiento está a «su disposición». En cualquier caso, subrayó que «hasta la fecha» no se ha «solicitado más refuerzo del que en su momento se acordó».

Leer más:  Muere la madre de Carles Puigdemont, expresidente catalán

En esa línea, afirmó que al Ayuntamiento no se le ha «trasladado que haya un nivel mayor de preocupación» y que «en todo caso» son los «servicios de inteligencia y la propia Policía Nacional» quienes manejan la información.


- Te recomendamos -