Inicio España Durante la inspección de ocho locales de ocio de Mogán, se interceptaron...

Durante la inspección de ocho locales de ocio de Mogán, se interceptaron drogas, armas y fármacos no permitidos

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil, en coordinación con Policía Local de Mogán (Gran Canaria) llevaron a cabo el pasado 15 de marzo un operativo policial en zonas de ocio del municipio que conllevó la inspección de ocho locales en los que se intervinieron sustancias estupefacientes, armas prohibidas y fármacos no permitidos.

Así lo ha informado la Benemérita, que agrega que esta actuación tuvo lugar en el marco del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

En concreto, el operativo se llevó a cabo con el objeto de disminuir el tráfico de drogas al consumidor y perseguir y erradicar el tráfico, consumo y tenencia de drogas en espacios públicos o locales de ocio.

Por ello, el pasado 15 de marzo tuvo lugar un total de ocho inspecciones en diversos locales de Mogán donde han sido intervenidas, sustancias estupefacientes, como hachís (5 gramos), polen (4 gramos) o cocaína (7 gramos), armas prohibidas como una defensa extensible, o diversos fármacos como sildenafilo (viagra), 9 pastillas o ansiolíticos (trankimazin) 5 pastillas.

Leer más:  El brazo armado de Hamás lanza proyectiles desde el sur de Líbano contra una base en Israel

Además de controlar la venta, consumo o tenencia de drogas, se realizaron inspecciones administrativas en dichos locales, siendo sancionados por la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.


- Te recomendamos -