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Disney lanza su nuevo brand spot de Navidad con la voz de Famous Oberogo como protagonista

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El cantante de origen nigeriano interpreta «Si habla el amor», la canción de la banda sonora de la nueva pieza de animación de Disney, «Nuestro otro padre».

La compañía apoyará con su campaña de Navidad, por segundo año consecutivo, a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional, consiguiendo mejorar la vida de niños con enfermedades graves a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

MADRID, 9 (CHANCE)

A pocos días de que comience la Navidad hoy nos gustaría hablaros del nuevo brand spot navideño que Disney – que sin duda representa mejor que nadie el espíritu de la época más especial y entrañable del año – ha lanzado en sus canales de redes sociales (YouTube, Facebook o Instagram) en 45 países, «Nuestro otro padre». Una pieza de animación de casi 3 minutos y medio de duración que forma parte de la campaña de Navidad de la compañía, «Historias que nos unen», que nuevamente apuesta por la diversidad y que apoyará, por segundo año consecutivo, a la fundación Make-A-Wish a nivel internacional.

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El joven cantante Famous Oberogo, ganador de la edición de 2018 de Operación Triunfo, ha sido el elegido para interpretar «Si habla el amor», la adaptación al castellano del emotivo tema principal de la banda sonora. La versión original, «Love runs deeper», compuesta por Parkwild (Los Ángeles) ha sido interpretada a nivel internacional por el cantante y ganador de 2 Grammy, Gregory Porter.

La pieza de animación cuenta la historia de Mike, un hombre que se muda a la casa de su pareja, Nicole, y sus dos hijos, frutos de una relación anterior. Mike intentará hacerse con las tradiciones familiares y ganarse a los miembros de su nueva familia y, para ello, contará con la ayuda de Disney para conseguirlo.

La historia describe cómo el poder de contar historias, la importancia de las tradiciones familiares, los nuevos modelos de familia y la diversidad cultural actual puede estrechar vínculos familiares. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Dylan, un niño de 13 años, a través de Make-a-Wish, ha podido cumplir su sueño como animador colaborando con el estudio en una de sus creatividades.

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La campaña de Navidad de Disney, por segundo año consecutivo y a nivel internacional, apoyará a la Fundación Make-A-Wish para cambiar las vidas de los niños con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Desde 1980, Disney colabora con Make-A-wish haciendo realidad las ilusiones de más de 145.000 niños y sus familias. La compañía donará 2 millones de dólares a la Fundación a través de donación económica, comunicación y regalos.

Y es que Disney siempre ha formado parte de las tradiciones navideñas de muchos de nosotros. Desde jugar con juguetes inspirados en sus personajes hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine.

Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la compañía ha creado por segunda vez un nuevo Brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad, en el que podemos encontrar diferentes productos como un Diario de Navidad Disney, o peluches de Minnie Navidad y de Mickey & Minnie Holiday de Simba que, no lo dudamos, ¡harán las delicias de los más pequeños de la casa!

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