Inicio España DIGI está ofreciendo más de 400 puestos de trabajo en España

DIGI está ofreciendo más de 400 puestos de trabajo en España

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El operador de telecomunicaciones DIGI está ofertando más de 400 vacantes de empleo para cubrir diferentes puestos dentro de la compañía a nivel nacional que se pueden consultar en su web de empleo.

Según informó este jueves la compañía, en concreto, está ofertando más de 190 vacantes dentro del área Comercial, de las que más de 150 están dirigidas a puestos de promotores. Asimismo, se solicitan perfiles técnicos, con más de 95 vacantes, para las áreas de Instalaciones y de Software.

Por otro lado, cuenta con más de 85 posiciones en el área de Infraestructura, de las que más de 45 se dirigen a puestos de fusionadores y, también, hay posiciones abiertas en el área de Recursos Humanos, Legal, Expansión, ‘Call Center’ o Administración y Contabilidad.

Según destacó la compañía, su compromiso con el empleo es a largo plazo, por lo que ofrece puestos de trabajo estables e indefinidos, con diversos beneficios adicionales al salario competitivo, como teléfono móvil y servicio de fibra en sus domicilios, además de seguro de salud y ticket restaurante para la mayoría de sus puestos y, para determinadas posiciones, ticket transporte o gasolina.

Leer más:  La luz sube mañana a 28 euros y estará una hora en negativo

Con datos a cierre de 2023, DIGI contrató a más de 1.500 profesionales en el último año, debido “al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes”, con lo que cuenta con más de 7.500 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘Call Center’ propio.


- Te recomendamos -