Inicio España Dictan prisión provisional para otros tres de los once detenidos por los...

Dictan prisión provisional para otros tres de los once detenidos por los ataques terroristas de Moscú

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Tribunal de Basmani de Moscú ha decretado este lunes prisión provisional para otros tres de los detenidos por los atentados terroristas del pasado viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall de la capital rusa.

Las autoridades del tribunal han impuesto pena de prisión provisional hasta el próximo 22 de mayo para Aminchon Islomov, Dilovar Islomov e Isroil Islomov, padre de los dos primeros, según la investigación, informa la agencia de noticias TASS.

Los tres están acusados de cometer actos de terrorismo en relación a lo sucedido este viernes, cuando un grupo de hombres armados atacó el Crocus City Hall de Moscú, abriendo fuego contra la multitud de personas que allí se encontraba y provocando un incendio que finalmente dejó casi 140 muertos y más de 180 heridos.

Hasta el momento, al menos once personas han sido detenidas por estos hechos, entre ellas los cuatro autores materiales de los atentados, reivindicado por Estado Islámico, en medio de las acusaciones del Kremlin sobre la supuesta implicación de Ucrania en los mismos.

Leer más:  Iberia Express permitirá cambiar de fecha el mismo día vuelos en rutas entre Madrid y Gran Canaria o Tenerife

- Te recomendamos -