Inicio España Detienen a tres hombres por el robo de joyas valoradas en más...

Detienen a tres hombres por el robo de joyas valoradas en más de 7.000 euros en viviendas de Santa Cruz de Tenerife

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de entre 19 y 55 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de sendos delitos de hurto de joyas en tres viviendas de Santa Cruz de Tenerife.

Las detenciones se produjeron después de que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento de tres hurtos cometidos durante el año 2021, en los que finalmente relacionó a los presuntos ladrones, sin conexión entre sí, con la venta de las joyas sustraídas en diferentes establecimientos de compra y venta de objetos valiosos de la capital tinerfeña.

En concreto, uno de estos hurtos se produjo en la zona de Las Torres de Santa Cruz de Tenerife donde presuntamente el trabajador de una empresa de cuidados sustrajo en el domicilio de la septuagenaria a la que asistía más de 3.500 euros en joyas, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más:  La revelación de los secretos e innovaciones de los equipos de la America's Cup comienza con la botadura de los AC75

Un segundo caso se produjo en la zona de Las Delicias donde un hombre, de 55 años, cogió presuntamente del domicilio de su expareja joyas y dinero en metálico por más de 2.000 euros, aprovechándose de la confianza que había sido depositada en él.

Finalmente, en Tíncer un joven, de 19 años, supuestamente sustrajo a la abuela de su novia joyas por valor de más 1.500 euros al aprovechar que tenía acceso a su vivienda cuando iba a visitar a la nieta.

Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente a través de los atestados realizados por los agentes.


- Te recomendamos -