Inicio andalucía Cvirus.- El Hospital de Antequera suspende todas las visitas a pacientes desde...

Cvirus.- El Hospital de Antequera suspende todas las visitas a pacientes desde este martes

0

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El Hospital de Antequera (Málaga) también suspende todas las visitas a partir de este martes debido a la incidencia de casos de coronavirus y con el con el fin de garantizar la seguridad de pacientes, usuarios y profesionales.

De esta manera, según ha informado el centro sanitario, únicamente se permitirá el acompañamiento a los pacientes vulnerables, dependientes y menores, previa autorización y bajo estrictas normas de protección y seguridad. De igual forma se recuerda a los acompañantes que está prohibida la deambulación por las zonas comunes del centro sanitario.

A los familiares de los pacientes que no puedan estar acompañados se les mantendrá informados a diario sobre el estado de los mismos dentro de una franjas horaria que se les notificará previamente, han asegurado.

El equipo directivo del Área Sanitaria Norte de Málaga agradece la labor de los profesionales por su esfuerzo en esta situación excepcional, así como a la ciudadanía por su comprensión por «estas medidas temporales y excepcionales».

Leer más:  El centro de salud José Barros de Camargo será renovado durante esta legislatura

Esta medida se suma a la adoptada en el Hospital General de Málaga desde este pasado lunes debido a la alta incidenia de casos de coronavirus y para garantizar la seguridad de los pacientes.


- Te recomendamos -