Inicio España Davidovich perdona ante Ruud y cede también pronto en Miami

Davidovich perdona ante Ruud y cede también pronto en Miami

0

El español, que cayó en su debut en Indian Wells, desaprovechó siete bolas de ‘break’ ante la roca noruega en Florida

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El tenista español Alejandro Davidovich perdió este domingo ante el noruego Casper Ruud por 6-3, 6-4 en la tercera ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, un rival al que había ganado en los dos últimos precedentes pero que demostró su gran y sólido inicio de temporada.

‘Foki’ se despidió en su segundo partido y perdió la oportunidad de crecer en Florida, después de caer en su debut en el reciente Indian Wells. La gira norteamericana no salió bien para el malagueño, a pesar de que en Miami tuvo opciones de plantarse en octavos de final, las siete bolas de ‘break’ que desaprovechó.

Al menos, el español fue agresivo al resto y encontró primero bola para romper el servicio del noruego, pero fue Ruud quien aprovechó la que tuvo para dejar atrás a Davidovich en el cuarto juego. Para cerrar la manga, el séptimo cabeza de serie confirmó su toma de control en el partido con autoridad.

Leer más:  La ONU describe la situación en Sudán como una "crisis de proporciones épicas" y promete duplicar sus esfuerzos

En el segundo acto, el español volvió a la carga y tuvo opción de rotura en cada saque del noruego, pero quien rompió en el séptimo juego fue un Ruud con intención de seguir su aventura en Miami, donde jugó la final el año pasado, después de llegar a cuartos de final en Indian Wells.

En su cuarto partido entre ambos, después de dos triunfos de ‘Foki’ en Canadá el año pasado y en Roland Garros en 2021, y una derrota en la Next Gen de 2019, Davidovich trató de mantener la línea de partidazos entre ambos. Sin embargo, Ruud remató el triunfo salvando otras cuatro bolas de ‘break’ y en su cuarta bola de partido, su decimoctava victoria en lo que va de 2024.


- Te recomendamos -