Inicio España Calvo asiste este domingo en Inca (Mallorca) a la entrega del XX...

Calvo asiste este domingo en Inca (Mallorca) a la entrega del XX Premio Maria Plaza

0

PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra, Carmen Calvo, asiste este domingo en Inca a la entrega del XX Premio Maria Plaza, un galardón que reconoce la tarea de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres.

Según ha avanzado el PSIB-PSOE a los medios de comunicación, la entrega del XX Premio Maria Plaza, que reconoce la tarea de entidades y personas que luchan por la igualdad y los derechos de las mujeres, tendrá lugar este domingo 20 de julio a partir de las 11.00 horas en el Claustre de Sant Domingo de Inca.

En el acto intervendrá la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo.

Además, en el acto intervendrán la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol; la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Mercedes Garrido; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y el secretario general de la Agrupación Socialista de Inca y alcalde del municipio, Virgili Moreno.

Leer más:  FIFA y UEFA investigarán las posibles "intervenciones indebidas" del Gobierno en la tutela de la RFEF

El acto de entrega del XX Premio Maria Plaza será presencial. Si bien, también se podrá seguir de forma telemática a través del canal Youtube del PSIB-PSOE.


- Te recomendamos -