Inicio España Banca March lanza un fondo de renta fija con vencimiento en 2025...

Banca March lanza un fondo de renta fija con vencimiento en 2025 y una rentabilidad estimada del 2,7%

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Banca March ha lanzado este martes un fondo de renta fija, tanto pública como privada, con vencimiento para julio de 2025 y con una rentabilidad neta estimada del 2,7%.

La entidad ha detallado en una nota de prensa que el vehículo -denominado ‘March Renta Fija 2025 III’- invertirá la totalidad de su cartera en activos de deuda pública y privada, en tanto que el foco está puesto en mercados fundamentalmente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y con hasta un 15% de exposición a países emergentes.

Sobre el calendario de plazos, la comercialización del fondo se prolongará hasta el próximo 6 de mayo de 2024 y el vencimiento de su cartera está fijado para comienzos de julio de 2025. De su lado, la inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y dos ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

La compañía ha aducido que este producto está orientado a perfiles de riesgo moderado que deseen invertir a medio plazo con el objetivo de preservar capital y obtener una rentabilidad acorde con los tipos de activos en los que invierte.

Leer más:  Manos Limpias entrega un informe al juez que investiga a Begoña Gómez sobre 4 contratos de Red.es por 10,2 millones

El director general de March Asset Management (AM) ha incidido en que el objetivo de sus gestores es conseguir para sus clientes «la mayor rentabilidad con el menor riesgo» y que, por ello, apuestan por este tipo de productos de renta fija que ponen a disposición de sus inversores «una cartera atractiva a un riesgo moderado».


- Te recomendamos -