Inicio España Al menos diez personas fallecieron en Trípoli, incluidos miembros de las fuerzas...

Al menos diez personas fallecieron en Trípoli, incluidos miembros de las fuerzas de seguridad libias, a causa de disparos

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Al menos diez personas han muerto este domingo, entre ellos varios miembros del Aparato de Apoyo a la Estabilidad (SSA), por una serie de disparos dentro de una vivienda en el barrio Abu Salim de Trípoli, la capital del país, en un hecho que ya está siendo investigado por las autoridades.

«El director de Seguridad de Trípoli, Jalil Wahiba, habla en rueda de prensa sobre los últimos avances en la investigación del asesinato en el que se encontraron diez cadáveres en una casa de la zona de Abu Salim. Algunos de ellos resultaron ser miembros del Aparato de Apoyo a la Estabilidad (SSA)», reza un comunicado del Dirección de Seguridad de Trípoli en su cuenta de la red social Facebook.

Además, Wahiba ha señalado que los agentes del Ministerio de Interior ya se encuentran investigando el suceso para «descubrir y detener a los autores».

Durante una rueda de prensa, el director de Seguridad de la capital libia ha especificado que la muerte de estas personas se ha producido tras un ataque de un grupo de hombres armados «desconocidos», según ha recogido la cadena de televisión Al Wasat.

Leer más:  Sumar, IU y Podemos liberan su agenda pública a la espera de la decisión del presidente

- Te recomendamos -