Inicio España Air Nostrum estrenará el lunes los nuevos horarios de Melilla a Málaga...

Air Nostrum estrenará el lunes los nuevos horarios de Melilla a Málaga y Madrid

0

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Air Nostrum estrenará este próximo lunes sus nuevos horarios de vuelos a Melilla desde Málaga y Madrid que tienen como principal ventaja que estiran las estancias tanto en origen como en destino.

Según informó la compañía, este primer lunes de operativa con los horarios de verano Air Nostrum pondrá hasta 16 vuelos en la ruta con Málaga y ocho en la de Madrid, por lo que serán un total de 24 operaciones las que la compañía ponga a disposición de los pasajeros. El día de la semana con más conexiones entre Málaga y Melilla será el domingo, con un total de 18 vuelos entre las dos ciudades y ocho con Madrid.

En la conexión con Málaga, se va a ganar hasta tres horas y veinte minutos si se realiza el viaje de ida y vuelta en el día. El primer avión saldrá de Melilla desde el 1 de abril a las 7.20 horas de la mañana en vez de a las 8.10 como hasta la fecha. Para regresar por la noche el último vuelo desde Málaga partirá a las 21 horas (excepto los sábados) frente a las 18.45 del anterior horario. Este nuevo vuelo de las 21.00 horas está teniendo gran acogida los domingos, acumulando una alta petición de reservas en el mes de abril.

Leer más:  El jefe de la UNRWA denuncia que la situación en Cisjordania está empeorando día a día

También hay una mejora para los pasajeros que salen de Málaga y quieren pasar un día en Melilla, ya que en este caso disponen de dos horas más de estancia en la ciudad respecto al horario anterior y un último regreso a Málaga a las 21.50 horas.

En cuanto a Madrid, la operativa gana hasta dos horas y 45 minutos de permanencia efectiva en la capital respecto al anterior calendario los lunes, miércoles, jueves y sábados. El primer avión saldrá de Melilla diariamente a las 8.50 horas y el último partirá de Barajas esos cuatro días a las 19.30 horas, cuando el último vuelo de regreso hasta la fecha partía a las 16.55 horas por el condicionante horario anterior del aeropuerto melillense.

La programación de verano ya presenta la mejoría que ofrece el nuevo rango horario del aeropuerto de Melilla, pero será aún más importante en la temporada de invierno, ya que de noviembre a marzo habrá cuatro horas y media más de apertura efectiva respecto al invierno de 2023.

Leer más:  Andueza afirma que, tras el resultado "extraordinario", el PSE "estará nuevamente a la altura" de lo que merecen los vascos

- Te recomendamos -