Inicio España «A&G contrata a dos nuevos banqueros privados en Bilbao y León»

«A&G contrata a dos nuevos banqueros privados en Bilbao y León»

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

A&G ha ampliado su equipo de banqueros privados incorporando a Rocío Merino y Unai Acha a sus oficinas de León y Bilbao, según ha anunciado la entidad financiera este jueves en un comunicado.

«Con estas dos incorporaciones seguimos consolidando nuestra apuesta por otras regiones. Estamos muy contentos de poder contar con el talento y la dilatada experiencia de profesionales como Rocío y Unai», ha indicado el director general de negocio de A&G, Juan Espel.

Por un lado, ha fichado a Rocío Merino, que trabajará en León pero también en Santander. La financiera cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, siendo la responsable de banca privada de Bankinter en Cantabria en la última década. Con anterioridad, también fue directora de banca privada en la misma región para Banco Santander.

Merino es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad CEU San Pablo y asociada a European Financial Advisor (EFA) desde 2005.

De su lado, Unai Acha se suma a la oficina de A&G en Bilbao procedente de BBVA, donde en los últimos 14 años ocupaba el cargo de director comercial de banca privada y asesor de inversiones de patrimonios de la zona norte.

Leer más:  La luz sube mañana a 28 euros y estará una hora en negativo

Acha es licenciado en Filosofía por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y cuenta con varias certificaciones, como el seminario de valoración de empresas de la Universidad de Navarra, técnico en Inversión Socialmente Responsable por IEB y European Financial Planner, entre otras.


- Te recomendamos -