Inicio España Abierta la convocatoria de los eAwards con 120.000 euros para el mejor...

Abierta la convocatoria de los eAwards con 120.000 euros para el mejor proyecto tecnológico al servicio de la sociedad

0

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Ya está abierta la convocatoria para los XXIII premios al emprendimiento de NTT Data Foundation, los eAwards, dotados con 120.000 euros para el mejor proyecto tecnológico al servicio de la sociedad.

El ganador de la competición española, que admite candidaturas hasta el 6 de mayo, recibirá 20.000 euros, conexión personalizada con el mercado y participará en los Global eAwards, que elevan el premio hasta los 100.000 euros.

Los proyectos que participen deben estar, como mínimo, en fase de prototipo avanzado, basados en tecnología y ser innovadores, escalables, sostenibles y contribuir a mejorar la calidad de vida. Además, no deben superar el millón de euros de financiación recibida en los últimos tres años o 500.000 euros de facturación en el último ejercicio.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, comenzará la fase de análisis para elegir a los semifinalistas, quienes presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos que definirá los finalistas de la convocatoria. Será el próximo mes de septiembre cuando se celebre la final y se conozca al ganador que representará a España en la fase internacional.

Leer más:  España comienza el año con el número más alto de nacimientos desde 2020: 53.080 en los dos primeros meses

- Te recomendamos -