Inicio España A prisión tras encerrarse en casa de su pareja en Tenerife y...

A prisión tras encerrarse en casa de su pareja en Tenerife y amenazar con tirarse al vacío junto a su bebé

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, detención ilegal y allanamiento de morada.

El detenido irrumpió en la vivienda en que se encontraba su pareja en Santa Cruz de Tenerife, a la que tenía prohibido judicialmente acercarse, y, tras encerrarse en el inmueble, en el barrio de La Salud, amenazó con arrojarse desde el balcón con su hijo de tres meses si los agentes de la Policía Nacional entraban en la casa.

Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado lunes cuando un joven, que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su pareja, irrumpió en la vivienda en la que se encontraba con el hijo menor de ambos.

Según relata la Policía Nacional en una nota, el hombre, fuera de sí, echó de la casa a la mujer y se encerró en ella junto al bebé de ambos y otro miembro de su familia.

Leer más:  Yuri Berchiche no jugará en el Metropolitano por una lesión traumática

A la llegada de las primeras patrullas de la Policía Nacional el hombre fue conminado para que abandonara la vivienda, pero se negó rotundamente, amenazando con arrojarse desde el balcón con su hijo si los agentes entraban en la casa.

La negociadora de la Policía Nacional, durante varias horas, dialogó con el hombre hasta que, finalmente, logró convencerlo para que desistiera de su actitud y se entregara a los agentes de forma pacífica.

El hombre fue detenido y conducido a dependencias policiales y tras ser oído en declaración fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -