Inicio Economía «BBVA crea un espacio en el mundo virtual de Spatial para todos...

«BBVA crea un espacio en el mundo virtual de Spatial para todos los usuarios»

0
Spatial metaverso BBVA
Spatial metaverso BBVA

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

BBVA ha creado un espacio virtual en el metaverso de Spatial en el que explicará y formará sobre los valores y principios ‘agile’, que es el modelo de organización propio del banco.

Según la entidad, esta iniciativa en el metaverso, llamada ‘BBVA Transformation’, se suma a los proyectos con los que BBVA explora cómo estos canales podrían ayudar a impulsar la relación con sus clientes.

El metaverso ‘BBVA Transformation’, creado por el banco en colaboración con NTT Data, se ubica en Spatial, una de las plataformas inmersivas que permiten a sus más de dos millones de usuarios únicos integrar sus monederos digitales o publicar su arte digital en formato NFT.

Los visitantes de ‘BBVA Transformation’ aprenderán sobre cultura ‘agile’ a través de una experiencia interactiva en un formato jugable y en el que deberán interactuar con diversos objetos para acceder a píldoras formativas que explican los valores y principios que guían a las empresas que siguen esta metodología. A medida que superan algunos retos, van ganando puntos que acreditan los conocimientos adquiridos.

Leer más:  Caja Rural y ANPE renuevan su convenio de colaboración para brindar condiciones preferentes a sus afiliados

La ‘coach’ de ‘agile’ de BBVA en España, Marta Galdón, destacó que “con nuestro espacio sobre transformación ‘agile’ en Spatial, queremos dar el primer paso de BBVA en los metaversos en abierto de uso masivo y llegar al público más joven”.


- Te recomendamos -