Inicio Deportes -Tengo los vellos de punta por ganar mi primer título como capitán...

-Tengo los vellos de punta por ganar mi primer título como capitán del Real Madrid-, dijo Nacho Fernández

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández confesó este domingo que se le ponen «los pelos de punta» por levantar el primer título como capitán del club merengue, al mismo tiempo que ve «normal» adelantarse ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, dado que están con «confianza».

«Los pelos de punta, ha sido una semana dura, con dos partidos muy complicados. Mi sueño hecho realidad, mi primer título como capitán, es especial», dijo el alcalaíno en declaraciones a Movistar+ tras vencer en la final de la Supercopa, celebrada en Riad (Arabia Saudí).

El central destacó la fuerza «física y mental» de su equipo durante el torneo. «Veníamos en dinámica muy buena, hemos perdido solo un partido esta temporada. Ante un rival como el Barça ir tan pronto por delante no es fácil, pero con la confianza que tenemos sí lo veo normal», comentó sobre el marcador de 4-1 con el que se proclamaron ‘supercampeones’.

Leer más:  Cádiz recibe este domingo a más de 5.000 turistas que llegaron en dos cruceros al muelle

«Estamos bien, haciendo una gran temporada, esto nos viene bien para seguir con esta dinámica, o incluso mejorarla», afirmó sobre el futuro del club este curso, antes de destacar el papel de Vinícius Júnior, autor de un ‘hat-trick’ en la final. «Es un jugador caliente, pero espectacular, increíble el partidazo que ha hecho para levantar el título», concluyó.


- Te recomendamos -