Inicio Deportes Sergi Roberto: «Estamos en una situación difícil, debemos hacer autocrítica»

Sergi Roberto: «Estamos en una situación difícil, debemos hacer autocrítica»

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto reconoció que el equipo está «jodido» por la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, celebrada en Riad (Arabia Saudí), y pidió a la plantilla «hacer autocrítica» y «aprender de los errores» de cara a lo que resta de temporada.

«Es una final contra tu eterno rival. Queríamos ganar. Los dos goles en diez minutos nos han hecho mucho daño, después lo hemos intentado con el 2-1, hemos estado ahí, hemos intentado remontar. Nos vamos jodidos, queríamos ganar y no ha podido ser», afirmó el azulgrana en declaraciones a Movistar+ tras perder por 4-1 ante los merengues.

El capitán del conjunto catalán espera que estar derrota «no» les pase factura este curso, pensando ya en las otras tres competiciones en las que siguen vivos. «Estamos jodidos por la derrota. Hay que aprender de los errores que hemos cometido, de las derrotas. Quedan otras competiciones en juego. Confío plenamente en este equipo», analizó.

Leer más:  Siete detenidos y un herido por una pelea entre ultras antes del Leganés-Zaragoza

«Me preocupa todo, estamos cabreados por la derrota. Siempre duele, los dos goles en diez minutos han marcado el partido. Sabíamos que con un gol estábamos dentro otra vez, pero no ha podido ser. Confío plenamente, seguro que saldremos de esta. Sobre todo, a hacer autocrítica, a aprender de los errores y a seguir para adelante», zanjó Roberto.


- Te recomendamos -