Inicio Deportes Sonia García Majarín, jugadora de cantera, extiende su contrato con el Atlético...

Sonia García Majarín, jugadora de cantera, extiende su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La futbolista española Sonia García Majarín, de 21 años, renovó este viernes hasta el 30 de junio de 2026 con el Atlético de Madrid, club del cual es canterana desde los 11 años, ampliando así su contrato dos años más con la entidad colchonera.

De esta manera, la ‘5’ rojiblanca continuará ligada al Atlético, donde pasó a formar parte de la primera plantilla en la temporada 2020/21. En aquella campaña debutó en partido oficial ante el Chelsea, en la Liga de Campeones Femenina.

Tras salir cedida en la temporada 2021/22 al Deportivo Alavés, Majarín regresó al club en el verano de 2022. La pasada temporada, ‘Maja’ disputó 19 partidos y fue clave en la conquista de la Copa de la Reina. En su palmarés como rojiblanca cuenta con dos títulos, esa Copa de la Reina de 2023 y la Supercopa de España lograda en 2021.

«Además, nuestra jugadora es indiscutible con las categorías inferiores de la selección española. En el verano de 2022 se proclamaba campeona del mundo sub-20. Y durante las últimas convocatorias ha sido una de las fijas en la sub-23 española», señaló el Atlético en su página web.

Leer más:  Rafa Nadal: "Los finales son emotivos y este es el final"

«Es una alegría inmensa para mí poder quedarme otros años más en casa», declaró la propia Majarín a los medios oficiales del Atlético. «Nuestro club sigue apuntalando y trabajando en el futuro de las próximas temporadas garantizando la continuidad de una de las jóvenes con mayor proyección del fútbol español», concluyó la nota de prensa.


- Te recomendamos -