Inicio Deportes Mateo Retegui anota dos goles para vencer a Venezuela en Fort Lauderdale

Mateo Retegui anota dos goles para vencer a Venezuela en Fort Lauderdale

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Dos goles de Mateo Retegui, delantero del Genoa, dieron este jueves el triunfo por 1-2 a la selección de fútbol de Italia frente a la de Venezuela en un partido disputado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), mientras que Portugal goleó por 5-2 a Suecia y además Rusia venció por 4-0 a Serbia durante una noche repleta de amistosos.

En su puesta a punto con vistas a la Eurocopa masculina del próximo verano, la ‘Azzurra’ ganó en la habitual casa del Inter Miami CF. Eso sí, Italia pudo empezar mal su duelo si Salomón Rondón no hubiera fallado un penalti, que le repelió Gianluigi Donnarumma, en el minuto 3.

En el 40′, Retegui inauguró el marcador el ejecutar un derechazo raso dentro del área, tras un error grande de la defnsa rival en su salida del balón. Justo antes del descanso, Darwin Machís igualó a puerta vacía después de que fuese Donnarumma quien fallase un pase a uno de los centrales.

Leer más:  Crónica del Real Sociedad - Real Madrid, 0-1

Pero en el minuto 81, Italia agarró la victoria con otro tanto de Retegui, marcado con la diestra y a la media vuelta desde el punto de penalti, tras una asistencia clave de Jorginho. Los pupilos de Luciano Spalletti jugarán otro amistoso el próximo 24 de marzo ante Ecuador en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey, EE.UU.).

Por otra parte, en el Estádio D. Afonso Henriques de Guimarães, la selección anfitriona se pegó un festín de goles ante Suecia. En las filas portuguesas anotaron Rafael Leão (24′), Matheus Nunes (33′), Bruno Fernandes (45′), Bruma (57′) y Gonçalo Ramos (61′), dejando inservibles las dianas de Gyökeres (58′) y de Nilsson (90′) para el conjunto sueco.


- Te recomendamos -