Inicio Deportes Juergen Klopp presenta la nueva colección de pádel de Wilson

Juergen Klopp presenta la nueva colección de pádel de Wilson

0

«Aunque he dedicado mi carrera al fútbol, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar», confesó el técnico del Liverpool

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, ha presentado la nueva colección de pádel de Wilson, Wilson x Klopp, que incluye una pala negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos del técnico alemán, informa la marca deportiva en un comunicado.

«La demanda de pádel continúa creciendo en Europa, Estados Unidos, China y más allá. Esta asociación con Juergen Klopp es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande entorno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte», manifestó Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel.

La colección Wilson x Klopp se lanza en la web de wilson y en Tennis-Point/Padel-Point a partir del próximo 24 de enero. La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp, que tiene capacidad para seis palas, está disponible por 120 euros.

Leer más:  Del Pozo defiende en Antequera el éxito del modelo andaluz de escuelas infantiles

«Aunque he dedicado mi carrera a entrenar fútbol al más alto nivel, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es realmente la misma pasión, solo por un juego nuevo, y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel», dijo Klopp.


- Te recomendamos -