Inicio Deportes Fútbol (Previa) El Almería busca ampliar su racha en El Molinón

(Previa) El Almería busca ampliar su racha en El Molinón

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El líder Almería busca sumar su cuarto triunfo consecutivo en El Molinón-Enrique Castro Quini frente a un Sporting de Gijón en puestos de ‘play-off’ de ascenso, en uno de los tres encuentros, junto al Ponferradina-Huesca y Leganés-Cartagena, que abren este martes la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el tropiezo (2-0) contra el Real Valladolid, el Eibar, segundo a 4 puntos del equipo almeriense, intentará regresar a la inercia ganadora en el Municipal de Ipurua, que visita un Real Oviedo que apunta al ‘play-off- después de dos victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros.

En otro de los partidos destacados, Las Palmas recibe en el Estadio Gran Canaria a un Fuenlabrada sumido en una crisis de resultados en el último mes con el propósito de sumar su tercer triunfo seguido que le mantenga en la pugna por el ascenso directo a LaLiga Santander. La jornada se cierra el jueves con el duelo insular Ibiza-Tenerife, que ganaron este lunes al Alcorcón y Burgos, y el Málaga-Real Sociedad B.

Leer más:  (Previa) El derbi sevillano pone a prueba las prioridades de Betis y Sevilla

–JORNADA 14.

– Martes 2.

Ponferradina-Huesca 19:00.

Sporting-Almería 19:00.

Leganés-Cartagena 21:15.

– Miércoles 3.

Amorebieta-Valladolid 19:00.

Mirandés-Lugo 19:00.

Eibar-Oviedo 21:15.

Las Palmas-Fuenlabrada 21:15.

– Jueves 4.

Burgos-Zaragoza 19:00.

Girona-Alcorcón 19:00.

Ibiza-Tenerife 21:15.

Málaga-Real Sociedad B 21:15.


- Te recomendamos -