Inicio Deportes Fútbol (Crónica) El Tenerife golea al Burgos y el Ibiza hunde al Alcorcón

(Crónica) El Tenerife golea al Burgos y el Ibiza hunde al Alcorcón

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El CD Tenerife se ha asentado en la parte alta de la clasificación con una goleada (4-0) contra el Burgos y la UD Ibiza confirmó su buen arranque del curso para hundir (0-2) aún más al colista Alcorcón, en los encuentros que han cerrado este lunes la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Los tantos de Mollejo (min. 5) y Shashoua (min. 41) en la primera parte, y los de Bermejo (min. 54) y Enric Gallego (min. 81) en el inicio y final de la segunda, no dieron opción al Burgos en el Rodríguez López contra un Tenerife que encadena su segunda victoria y que es cuarto, con 23 puntos, a tan solo uno del ascenso directo que marca el Eibar.

En el Municipal de Santo Domingo, dos tantos en apenas siete minutos, uno de Sergio Castel, en el 61, con un derechazo junto al palo izquierdo, y otro de Rubén González, en el 68, sentenciaron la segunda victoria seguida de la UD Ibiza y al Alcorcón, a la última plaza de la categoría.

Leer más:  Phil Spencer (Xbox) aboga por permitir la disponibilidad de tiendas de videojuegos de terceros en las consolas Xbox

Con tan solo dos triunfos, el conjunto madrileño está ya a 7 puntos de la salvación, mientras que los de Juan Carlos Carcedo siguen siendo uno de los equipos revelación del arranque del curso y están a tan solo 4 puntos del ‘play-off’ de ascenso.

–JORNADA 13.

–RESULTADOS.

-Viernes 29.

Almería – Leganés 1-0.

Real Sociedad B – Las Palmas 0-1.

-Sábado 30.

Huesca – Amorebieta 1-1.

Lugo – Sporting 1-1.

Cartagena – Ponferradina 0-1.

-Domingo 31.

Fuenlabrada – Girona 1-2.

Oviedo – Málaga 2-1.

Valladolid – Eibar 2-0.

Zaragoza – Mirandés 1-1.

-Lunes.

Alcorcón – Ibiza 0-2.

Tenerife – Burgos 4-0.


- Te recomendamos -