Inicio Deportes Fútbol LaLiga repite en el ranking BrandZ de marcas más valoradas

LaLiga repite en el ranking BrandZ de marcas más valoradas

0

Figura en el decimoquinto puesto del listado elaborado por Kantar y vuelve a ser la única organización deportiva

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

LaLiga ocupa la decimoquinta posición en el ranking BrandZ, que reconoce las 30 marcas españolas mejor valoradas, y repite como la única organización deportiva de esta lista que publica Kantar, informa en un comunicado.

La directora de Marca de LaLiga, Eva López, señaló que volver a formar parte del ranking BrandZ pone de manifiesto que la patronal de clubes está siendo capaz de acercarse a los consumidores «de forma eficaz».

«Cada vez nuestra marca es más fuerte en una industria, como es la del entretenimiento y las emociones, que está muy competida, con grandes actores luchando por el tiempo de ocio de un mismo público objetivo», manifestó.

Kantar BrandZ es el único ranking a nivel mundial que mide las marcas más valiosas teniendo en cuenta tanto los resultados financieros de dichas marcas como la valoración que hacen los consumidores de su capital.

Leer más:  El Barcelona tiene la posibilidad de ganar otra 'Champions' después de vencer de nuevo al PSG (32-31)

La primera posición del ranking la ostenta Zara, a quien le siguen Movistar, Santander, Iberdrola, BBVA, Endesa, Naturgy, Repsol, Mercadona y Massimo Dutti. Estas son las 10 marcas españolas más valiosas de España según este ranking en el que LaLiga vuelve a estar presente un año más.


- Te recomendamos -