Inicio Deportes Florentino: «Reyes es uno de nuestros mejores jugadores de todos los tiempos...

Florentino: «Reyes es uno de nuestros mejores jugadores de todos los tiempos y un ser humano excepcional»

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dedicado una calurosa despedida a Felipe Reyes, al que se ha referido como «uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos» y también como «un ser humano excepcional» que espera que «pronto pueda recibir el homenaje que merece en la cancha llena de aficionados».

Pérez apadrinó la despedida del capitán blanco en la Ciudad Real Madrid, donde Reyes se despidió del baloncesto profesional acompañado por sus padres, hermanos, esposa, hijos y también por compañeros y excompañeros como Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Carlos Alocén y Usman Garuba.

«Fuiste uno de mis primeros fichajes en el baloncesto. Llegaste con poco más de 20 años al Real Madrid y después de 17 temporadas dando ejemplo en cada partido has decidido cerrar tu brillante y espectacular carrera. Más allá de triunfos y títulos, hay algo muy especial en tu trayectoria. Has sido uno de los referentes más importantes del baloncesto europeo», recordó el presidente.

Leer más:  El exjugador panameño Rubén Douglas falleció a los 44 años

«Qué difícil va a ser para todos asumir que no vamos encontrarte en las canchas cazando rebotes bajo el aro y qué difícil va a ser para nuestros aficionados ver al Real Madrid sin su eterno capitán, dándolo todo en los momentos decisivos. Ya formas parte de nuestra leyenda. Eres admirado y querido por todo, también por tus rivales deportivos», agregó Pérez.

Además, recordó que el pívot ha formado parte de «una de las etapas más extraordinarias del Real Madrid». «Has construido un legado que ha servido para agigantar el mito de nuestro club. Eres uno de los jugadores más grandes de la historia de nuestro baloncesto, el capitán que ha levantado la Novena y la Décima. Eres uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y un ser humano excepcional que espero que pronto pueda recibir el homenaje que merece en nuestra cancha llena de aficionados», finalizó.


- Te recomendamos -