Inicio Deportes Carlos Viver: «Veo a las jugadoras con muchísima ilusión»

Carlos Viver: «Veo a las jugadoras con muchísima ilusión»

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver, destacó la ilusión que ve en sus jugadoras antes de afrontar el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, este domingo ante Suecia (12.30 horas) y recordó que su preparación ha sido «buena» como aval para pelear por las cotas más altas en la capital nipona.

«La preparación ha sido buena, el rival también lo es, lo que más me importa es que el equipo llegue en las mejores condiciones, y las veo con muchísima ilusión», manifestó Viver en la previa al encuentro con las suecas.

«Somos buenos conocedores de Suecia, con tres partidos y tres empates, algo que no es habitual, así que auguro un partido bonito y disputado», añadió el seleccionador español en declaraciones a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Por su parte, Silvia Navarro, auguró un estreno «duro» para las ‘Guerreras’: «El partido inaugural siempre cuesta y más contra una potencia como es Suecia. En nuestros últimos encuentros hemos sumado tres empates, por lo que esperamos un partido complicado. Tienen buenas lanzadoras, extremos de calidad… Son un equipo muy completo», avisó.

Leer más:  El Manchester City no falla en Brighton y se mantiene como favorito a la Premier

Sin embargo, Navarro confía en dar una alegría a la afición española este domingo debido al buen estado de forma del equipo: «Las sensaciones son muy buenas. El equipo está animado, está entrenando bien y queremos hacer un buen papel en Tokio. Ahora mismo solo queremos que los Juegos empiecen ya y meternos en faena», sentenció.


- Te recomendamos -