Inicio Galicia A Coruña Trasladan a un hombre y a tres menores tras salirse de la...

Trasladan a un hombre y a tres menores tras salirse de la vía en Aranga (A Coruña) y volcar su vehículo

0

A CORUÑA, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre y tres jóvenes tuvieron que ser trasladados para recibir asistencia médica después de sufrir un accidente con el vehículo en el que circulaban por la autovía del noroeste, a su paso por Aranga (A Coruña).

Pasadas las 14,30 horas de este sábado, un testigo del siniestro llamó al 112 Galicia para notificar la salida de vía producida en el punto kilométrico 549 de la carretera A-6, en los carriles de sentido a Arteixo.

En la misma comunicación, la persona afirmó que el vehículo estaba volcado en la calzada y que los ocupantes, pese a estar ya fuera del mismo, podían necesitar asistencia médica.

Los operadores del CIAE-112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y al GES de Curtis.

Finalmente, ya desde el lugar del siniestro, los miembros del GES confirmaron que los ocupantes del vehículo, un adulto y tres menores, fueron trasladados. Desde el 112 Galicia también se le pasó aviso del accidente al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Leer más:  El incendio de A Fonsagrada (Lugo), que ha afectado a 65 hectáreas, ha sido controlado

CICLISTA TRASLADADO EN MUROS

Por otro lado, un ciclista también tuvo que ser trasladado al centro médico de Muros (A Coruña), tras chocar contra un coche en el lugar de Laxeiras, en la parroquia de Serres. Sufrió heridas de carácter leve.

El 112 Galicia tuvo aviso del accidente sobre las 17,00 horas mediante la llamada de un particular. Así, fueron informados los agentes de la Guarda Civil de Tráfico y de la Policía Local de Muros, el GES del municipio y el 061.


- Te recomendamos -