Inicio Deportes Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio...

Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado este domingo a través de sus redes al piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, por su reciente victoria en el Gran Premio de Australia.

«Tercera victoria para nuestro campeón madrileño en la F1. ¡’Smooth Operator’!», ha recogido en X el regidor madrileño, después de que el propio piloto celebrara en la misma red social su «carrera perfecta».

Y es que Carlos Sainz (Ferrari) ha conquistado la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, en una jornada marcada por el abandono en las primeras vueltas del líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y en la que Fernando Alonso (Aston Martin) terminó sexto pero fue relegado a la octava posición tras una sanción por una maniobra ante el británico George Russell (Mercedes).

El piloto madrileño, con la cicatriz por su operación de apendicitis de hace dos semanas todavía reciente, dominó de manera aplastante en el Circuito de Albert Park de Melbourne y aprovechó la retirada del holandés, afectado por una avería en los frenos.

Leer más:  La ONU cierra un caso y deja en suspenso otros cuatro referentes a su investigación interna en la UNRWA

Así, comandó el doblete de Ferrari, que metió a su otro piloto, el monegasco Charles Leclerc, segundo y con el premio de la vuelta rápida. El británico Lando Norris (McLaren), gran amigo del madrileño, completó el podio en tercera posición.


- Te recomendamos -