Inicio Comunidad Valenciana Termina Les Nits del Ciutat tras un mes de conciertos que han...

Termina Les Nits del Ciutat tras un mes de conciertos que han congregado a 30.000 espectadores

0

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La primera edición del festival Les Nits del Ciutat, que se ha celebrado desde final de junio en el Estadi Ciutat de València, ha concluido tras congregar a 30.000 espectadores.

El pasado 27 de junio arrancaba la primera edición del festival Les Nits del Ciutat en el estadio Ciutat de València. Este escenario lo inauguraba La Oreja de Van Gogh, que después de cuatro años volvía a Valencia para «presentar sus novedades y hacernos vibrar con sus conocidos éxitos», ha indicado la organización en un comunicado.

Le siguió una Lola Índigo que «llegaba cargada de éxitos, coreografías y un talento arrollador del que disfrutaron sus fans durante todo el concierto». Artistas de la talla de Izal y Aitana no tardaron en colgar el cartel de Sold Out ofreciendo sus respectivos espectáculos que en nada decepcionaba a los allí presentes.

Sara Baras le dio el toque flamenco a Les Nits del Ciutat, y el rock and roll puro, el de toda la vida corrió por cuenta de Loquillo. David Bisbal, con un repertorio y puesta en escena renovados y la energía y vitalidad que le caracterizan, impresionaba a su público que compartía con él la emoción de la vuelta a los escenarios tras el parón obligado por la pandemia.

Leer más:  La Alcazaba ha recuperado el flujo de visitas que tenía antes de la pandemia, con su mejor inicio de año desde 2018

Llegó el turno de Taburete que «actuó y triunfó con un repertorio muy completo que contaba con todos los grandes éxitos además de canciones del nuevo álbum». Una noche antes de la clausura del festival actuaba Morat que se subía al escenario del Ciutat de València con la magia y capacidad creativa que los caracteriza y con un nuevo trabajo recién estrenado bajo el brazo.

El final de esta primera edición ha llegado por todo lo alto, dando a conocer el nombre del campeón de la World Summer Cup, Chuty, que se alzaba con el título tras una batalla en la que han participado los mejores freestylers del mundo.

La organizaciónl ha mostrado su «plena satisfacción con el resultado de esta iniciativa y han manifestado su voluntad de seguir trabajando para contribuir a la oferta cultural y empresarial de la ciudad de València».


- Te recomendamos -