Inicio Comunidad Valenciana Sucesos.- Investigan a un hombre por embestir con su vehículo a una...

Sucesos.- Investigan a un hombre por embestir con su vehículo a una motocicleta en Riba-roja y fugarse

0

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana ha investigado a un hombre por embestir con su vehículo a una motocicleta y abandonar el lugar de los hechos sin ayudar a la víctima.

Según ha informado el Instituto Armado, el incidente tuvo lugar el pasado 4 de diciembre sobre las 00.30 horas en el kilómetro 9,2 de la CV-370, en Riba-roja del Túria.

Un vehículo embistió a una motocicleta por la parte trasera y, como consecuencia, el conductor cayó en el carril contrario y la moto terminó despeñándose por un barranco. El vehículo causante de la colisión no dudó en abandonar el lugar.

Durante la investigación, los agentes lograron identificar el coche, causante del siniestro, y el propietario del mismo. La víctima, un hombre de 24 años, de nacionalidad española, sufrió heridas de carácter grave.

Finalmente, agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana ha investigado un hombre, de 42 años y de nacionalidad española, por un delito contra la seguridad vial (abandono del lugar del accidente) y otro de lesiones graves por imprudencia grave en Valencia.

Leer más:  Dos personas resultaron heridas después de que un coche volcara en la avenida Elche de Alicante

Tras la modificación del artículo 382 bis del Código Penal, que entró en vigor el 03 de marzo de 2019, que reconoce la figura delictiva de «abandono del lugar del accidente», el Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat ha detenido/investigado, hasta el día de la fecha, a 11 conductores.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Llíria.


- Te recomendamos -