Inicio Comunidad Valenciana Prisión provisional y sin fianza para los cuatro detenidos por la muerte...

Prisión provisional y sin fianza para los cuatro detenidos por la muerte de un hombre por arma de fuego en Benetússer

0

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción nº3 de Catarroja (Valencia) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos en relación con la muerte de un hombre de 31 años por arma de fuego el pasado mes de octubre en la localidad valenciana de Benetússer.

Las cuatro personas detenidas, que han pasado este viernes a disposición judicial, quedan investigadas en una causa abierta por los delitos de asesinato y tentativa de robo, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los arrestos se produjeron este jueves, según informó la Guardia Civil, que avanzó que no descartaba que se produjeran más detenciones sobre este caso en «los próximos días».

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de octubre en el municipio valenciano de Benetússer. Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, tras recibir un aviso en el que se indicaba que un hombre se había desplomado en el suelo. Sin embargo, los servicios médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Leer más:  Fashion Cinema inicia en el MACA con exhibiciones y conferencias sobre la moda y el calzado en el cine

- Te recomendamos -