Inicio Comunidad Valenciana Malú celebrará sus 25 años de trayectoria con dos conciertos en Les...

Malú celebrará sus 25 años de trayectoria con dos conciertos en Les Arts

0

VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La cantante Malú conmemorará sus 25 años de carrera este fin de semana en València con un doblete de conciertos en el Palau de les Arts.

2024 es el año en el que la artista celebra el homenaje a la publicación de su álbum ‘Aprendiz’, que la llevó «a lo más alto de su carrera», recuerda la productora The Music Republic en un comunicado.

Después de haber arrancado su gira el pasado mes de febrero en Roquetas de Mar, Malú llega este fin de semana a la capital del Turia en dos conciertos «muy especiales» en el Palau de les Arts.

El 12 y 13 de abril son los días en las que el público valenciano podrá disfrutar de los dos únicos conciertos que la artista dará en la Comunitat Valenciana. En estos directos, Malú «se acercará a su público a través de una atmósfera única que creará en cada teatro y que jamás volverá a repetirse», aseguran.

Leer más:  La comisión de investigación del sector público inicia sus trabajos mientras la oposición la critica de "circo" en pleno juicio a Zaplana

Los recitales suponen «un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena formada por nueve músicos que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca».

Las entradas para el día 13 de abril se encuentran agotadas desde hace unos meses atrás y solo quedan las últimas disponibles para el viernes 12 de abril, concluyen.


- Te recomendamos -