Inicio Comunidad Valenciana El techo de madera de una vivienda calcinada por un incendio en...

El techo de madera de una vivienda calcinada por un incendio en Orihuela colapsa

0

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos han intervenido esta noche para extinguir un incendio que ha calcinado una vivienda en Orihuela (Alicante), cuyo tejado de madera ha colapsado como consecuencia de las llamas.

El fuego se ha iniciado sobre las 21.25 horas de este viernes, en una casa unifamiliar del barrio de la Zanja, en la pedanía de San Bartolomé de la localidad alicantina.

A la llegada de los bomberos, el fuego había quemado por completo el inmueble. No obstante, ninguna persona ha resultado herida, pues el matrimonio que vivía en la casa ha podido salir de la vivienda, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando jefatura, una bomba rural pesada, una autoescalera (AEA) con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Orihuela. La intervención ha finalizado pocos minutos antes de la medianoche.

Leer más:  El IV ciclo 'Comunidad a Escena' termina el sábado en el Delibes con la presentación de 'El legado', obra de Rita Clara

- Te recomendamos -