Inicio Comunidad Valenciana El Oceanogràfic de València extiende sus horarios y ofrece nuevas experiencias para...

El Oceanogràfic de València extiende sus horarios y ofrece nuevas experiencias para Semana Santa

0

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El Oceanogràfic de València amplía, con motivo de Semana Santa, su horario para que el público pueda disfrutar más tiempo de la visita por el mayor acuario de Europa, según ha informado la Generalitat.

Para ello, ha reforzado todas sus experiencias y actividades extraordinarias con el fin de atender la demanda prevista para estos próximos días.

En concreto, el centro marino permanece abierto desde las 10 horas hasta las 20 horas desde este lunes y durante toda la Semana Santa, mientras que el viernes, 29 y el sábado, 30 de marzo amplía su horario de cierre hasta las 21 horas.

El circuito ‘Backstage Tour’, la visita al ARCA del Mar –el Área de Recuperación de Animales del Mar– y la experiencia ‘El mar en tus manos’ se realizarán en rondas constantes de mañana y tarde y en horas que se indicarán con precisión en el punto de información del Edificio de Accesos y en la página web oficial del Oceanogràfic; al igual que las presentaciones de delfines, que tendrán lugar desde las 11.15 a las 20 horas.

Leer más:  Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández crean un puente construido con palillos de helado que soporta 1.156 kilos de peso

También habrá proyecciones continuadas de las películas en 4D de ‘20.000 leguas de viaje submarino’ y ‘La odisea de la tortuga’ desde las 12 hasta las 19 horas. Para garantizar una experiencia agradable durante estos días, el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències también ofrece entradas por tramos horarios con el objetivo de que los visitantes puedan elegir el momento que mejor se adapte a sus preferencias.


- Te recomendamos -